Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Partido entre Unión Comercio vs Sport Huancayo, por la fecha 8 del Torneo Apertura, fue reprogramado

Unión Comercio y Sport Huancayo deben enfrentarse en Tarapoto por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Unión Comercio está inbatible en Tarapoto. Foto: Facebook Club Unión Comercio
Unión Comercio está inbatible en Tarapoto. Foto: Facebook Club Unión Comercio

Unión Comercio y Sport Huancayo deben enfrentarse en Tarapoto por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Se siguen reprogramando partidos en el Torneo Apertura, esta vez le tocó al compromiso que deben disputar Unión Comercio y Sport Huancayo en la ciudad de Tarapoto, el mismo que corresponde a la jornada número ocho.

Ambos cuadros debían enfrentarse, en un inicio, este sábado 11 de marzo a las 13:00 horas locales, sin embargo, se decidió modificar tanto la fecha como el horario. Pasarán a enfrentarse el domingo 12 a las 11:00 horas, siempre en estadio Carlos Vidaurre.

Las razones para esta reprogramación son los últimos fenómenos climatológicos que vienen ocurriendo en gran parte del país. Sport Huancayo no pudo viajar a Lima debido a las intensas lluvias, ello obligó a los organizadores de la Liga 1 a correr un día más el encuentro.

Ambos equipos se encuentran igualados en la tabla de posiciones con 6 puntos. Unión Comercio llega a este duelo tras haber perdido contra Cusco FC en la 'ciudad imperial', sin embargo, es favorito debido a la imbatibilidad que demuestra cada vez que juega en Tarapoto.

Por su parte, Sport Huancayo llega con la moral al tope luego de la goleada de 4 a 0 que le propinó a Cantolao la fecha pasada, aunque en esta temporada no viene demostrando ser un gran visitante, situación que debe mejorar su pretende llevarse algo del oriente peruano.