Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Universitario: Estadio Monumental cambiará de nombre tras ceder los derechos a marca deportiva

Universitario de Deportes llegó a un importante acuerdo con Marathon por la venta de los derechos del nombre de su estadio.
 

Foto: Prensa Universitario
Foto: Prensa Universitario

Universitario de Deportes llegó a un importante acuerdo con Marathon por la venta de los derechos del nombre de su estadio.
 

El partido entre Universitario y Cienciano del Cusco por la fase previa de la Copa Sudamericana fue el último jugado en el Estadio Monumental bajo ese nombre, y es que el equipo ‘Crema’ decidió vender los derechos del nombre del estadio a una reconocida marca deportiva la cual incorporará su nombre al del estadio de Ate.

La marca deportiva Marathon, aquella que viste desde hace unos años atrás al equipo ‘Merengue’, se hizo con los derechos del nombre del estadio ‘Crema’ el cual pasará a llamarse ‘Estadio Monumental U Marathon’ desde el día de hoy. Asi lo hizo saber el club a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

La marca ecuatoriana viene apostando por el desarrollo de Universitario de Deportes desde hace un tiempo atrás cuando invirtió en la construcción del Centro de Alto Rendimiento de la VIDU que sirve como centro de entrenamiento para las divisiones menores del club y el equipo femenino de Universitario de Deportes.

El primer cotejo que se disputará en el coloso de Ate como ‘Estadio Monumental U Marathon’ será en la siguiente fecha cuando el equipo dirigido por Jorge Fossati reciba de local al ADT de tarma que viene de vencer de local a Sport Boys por la mínima diferencia.