Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Iberico eligió la liga del exterior en la que desea jugar

El delantero Luis Iberico, ha sido sondeado para militar en el exigente fútbol colombiano.

Luis Iberico. Foto: FPF
Luis Iberico. Foto: FPF

El delantero Luis Iberico, ha sido sondeado para militar en el exigente fútbol colombiano.

Luego de las informaciones que daban cuenta de un interés del club Once Caldas por fichar a Luis Iberico, el propio jugador del Melgar tomó la palabra para señalar en qué liga del exterior le gustaría jugar.

"Sí, me han contactado de la liga de Colombia. Pero yo tengo una meta: llegar a la MLS porque me gusta mucho esa liga", manifestó el delantero nacional en una entrevista para el conocido diario AS.

Luis Iberico se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Melgar de Arequipa, actual líder del Torneo Apertura y clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Asimismo, sus actuaciones con la camiseta rojonegra le han valido más de una convocatoria a la Selección Peruana.

"Hablar de la selección es muy complicado porque siempre hay jugadores que son convocados y otros no en ciertos partidos. Es difícil, siempre tratan de escoger a los mejores y uno trata de estar al 100% para poder llegar ahí", manifestó.

El delantero se pronunció también sobre las chances de Melgar por avanzar en la Copa Sudamericana. "Nos jugamos mucho. Son partidos de ida y vuelta que te meten a cuartos de final y así sucesivamente a semifinales y Dios quiera a una final. Soñamos en grande y tenemos ese objetivo de pasar", resaltó Luis Iberico.

Melgar podría lograr este fin de semana el título del Torneo Apertura, siempre y cuando derrote como local al Atlético Grau y su escolta, el Sport Huancayo, no pueda vencer a Universitario de Deportres en la 'ciudad incontrastable'.