Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexis Arias: "Ojalá haya más convocados de Melgar en la Selección Peruana"

El volante de Melgar, Alexis Arias, resaltó el buen momento del equipo 'rojinegro' en la Liga 1.

Alexis Arias, volante de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Alexis Arias, volante de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

El volante de Melgar, Alexis Arias, resaltó el buen momento del equipo 'rojinegro' en la Liga 1.

El último fin de semana FBC Melgar venció por la mínima diferencia (1-0) a Sport Boys y continúa afianzándose como líder único de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Un hecho que solo viene confirmando el gran momento que atraviea el conjunto 'rojinegro'. 

Al respecto, fue el volante y capitán, Alexis Arias, quien se refirió a la racha que viene pasando el plantel que dirige el técnico argentino Néstor Lorenzo. "Desde el inicio de año sabíamos que mientras ganemos la mayor cantidad de puntos podíamos conseguir el torneo. Todavía falta, pero vamos por ese camino", dijo Arias en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, el popular 'Chaca' fue consultado sobre la partida de Lorenzo para irse a asumir las riendas de la Selección Colombia. "Para nosotros es triste que se vaya, pero desde lo profesional es una gran oportunidad la que se le ha presentado. Esperemos que le vaya muy bien, estamos muy agradecidos por lo que nos ha brindado", apuntó.

Agregó: "Si no estamos bien de la cabeza, nos puede jugar en contra. El profesor Lorenzo siempre nos ha orientado a eso, no confundirnos y tener los pies sobre la tierra".

Finalmente pero no menos importante, Alexis Arias hizo hincapié de que el presente de Melgar también debería verse reflejado en la Selección Peruana, esperando que más jugadores del plantel principal puedan integrarla.

"Esperemos que haya más convocados en Melgar para la selección. Nosotros trabajamos para mejorar y tener la chance de ser convocado, todo jugador peruano quiere eso", concluyó.