Liga 1

Luis Garro y su nuevo reto en Unión Comercio

El ex lateral de Alianza Lima, Luis Garro, habló sobre la oportunidad que ha hallado de seguir practicando fútbol en Unión Comercio, club con el que busca olvidar el sinsabor de su etapa 'Blanquiazul'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex lateral de Alianza Lima, Luis Garro, habló sobre la oportunidad que ha hallado de seguir practicando fútbol en Unión Comercio, club con el que busca olvidar el sinsabor de su etapa 'Blanquiazul'.

El fútbol es una montaña rusa para todos los que deciden subirse en su coche. Las temporadas de bonanza y de angustia son comunes, y los altibajos representan una de las cuestiones que mejor deben sobrellevar los jugadores. Así lo ha entendido Luis Garro, ex lateral derecho de Alianza Lima, que no pudo ofrecer la mejor versión de sí mismo en el elenco victoriano, pero que ahora ha hallado una oportunidad de redención en Unión Comercio.

El defensor de 22 años se refirió a la oportunidad que significó fichar por el conjunto que juega de local en el estadio IPD de Moyobamba, y aseguró que el principal objetivo de este proyecto es “seguir creciendo futbolísticamente”.

"Venir a Unión Comercio fue una oportunidad que se me presentó, había dejado un poco el tema del fútbol de lado por una cuestión familiar pero las cosas se solucionaron y decidí tomar este reto. Es un lindo proyecto para seguir avanzando. Lo que busco al venir acá es crecer futbolísticamente, es importante tener continuidad pero eso se va dando poco a poco. El 'profe' decidirá si me toca estar o no", señaló un ilusionado Garro.

Consciente del poco tiempo que lleva en el ‘Poderoso de Altomayo’, el lateral aseguró que, a pesar de los escasos días que lleva en el club, se siente contento por pertenecer a un conjunto que “puede pelear grandes cosas” en esta temporada de la Liga 1 Movistar.

"Voy recién pocos días pero estoy contento, es un grupo sano que creo que va a dar mucho que hablar, creo que se pueden conseguir grandes cosas", aseguró el ex aliancista, quien también se refirió al primer duelo que sostuvo su nuevo club frente a Universitario de Deportes en el torneo.

"Me pareció un partido friccionado, bueno por momentos, pero con sus complicaciones. Ahora nos toca afrontar otro partido y hay que ir paso a paso", finalizó.

El próximo partido de Unión Comercio se jugará el próximo sábado 23 de febrero, cuando visite en el Miguel Grau del Callao a Sport Boys desde las 20:00 p.m. hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com