Liga 1

Liga 1: Luis Garro fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Comercio

El lateral derecho Luis Garro fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Comercio por toda la temporada 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho Luis Garro fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Comercio por toda la temporada 2019.

Unión Comercio quiere afrontar esta temporada 2019 por todo lo alto y para ello se está armando en todas sus líneas. Si bien este año no disputará un torneo internacional su objetivo está puesto, precisamente, en meterse a uno al final del campeonato. Por eso, el cuadro de Moyobamba acaba de anunciar la contratación del lateral derecho Luis Garro, quien llega procedente de Alianza Lima. 

“Bienvenido al Alto Mayo Luis Garro. El lateral derecho peruano que viene procedente de Alianza Lima, firmó contrato por toda la temporada 2019 con el Poderoso Unión Comercio”, es el mensaje con el que fue anunciado el ahora exjugador de La Victoria. 

Recordemos que Garro tuvo breves pasos por equipos peruanos como Deportivo Municipal y Melgar de Arequipa. Pero, sin duda, el máximo logro que ha conseguido fue con la casaquilla de Alianza Lima al salir campeón del Descentralizado 2017 con el entonces entrenador uruguayo Pablo Bengoechea. 

Para el 2018, con el mismo estratega alternaba en el primer equipo y llegó con todo el plantel a la final del torneo ante Sporting Cristal. Lamentablemente, para sus intereses, no pudo repetir el título nacional y sus actuaciones fueron duramente criticadas por los hinchas aliancistas. 

Ahora, para esta nueva temporada, tiene el reto de ser titular en un equipo como Unión Comercio que seguro le brindará más opciones de jugar y para un futbolista joven para él lo más óptimo será sumar minutos en campo. 

El primer gran reto que tendrá que afrontar junto con sus nuevos compañeros será este domingo 17 de febrero cuando Unión Comercio reciba en su fortín a Universitario de Deportes en la primera jornada de la Liga 1. El encuentro irá desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT). 

Bienvenido al Alto Mayo Luis Garro Later...

Ver publicación completa