Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Alberto Bonnet criticó a Sporting Cristal: "Que triste que se conforme con ser segundo en Perú"

Luis Alberto Bonnet fue directo hacia el gerente Juan José Luque.

Luis Alberto Bonnet no se guardó nada contra los 'celestes'. Foto: Prensa Sporting Cristal
Luis Alberto Bonnet no se guardó nada contra los 'celestes'. Foto: Prensa Sporting Cristal

Luis Alberto Bonnet fue directo hacia el gerente Juan José Luque.

Sin pelos en la lengua. Sportig Cristal demostró ser uno de los equipos más regulares de la presente temporada en la Liga 1 y por lo mismo pudo pelear el título nacional este 2021. Sin embargo, no pudo ganar la misma en sue enfrentamiento ante Alianza Lima, teniendo que quedarse en el segundo lugar esta vez.

Al respecto, uno de los que más molestos quedó fue el exatacante e ídolo 'celeste', Luis Alberto Bonnet, quien a través de su cuenta oficial de Facebook fue duro ante el pensamiento de la directiva luego de escuchar declaraciones, a su parecer poco críticas.

En esa línea, el goleador histórico del combinado 'bajopontino', disparó como en sus épocas de capitán yendo directamente al director deportivo del club, Juan José Luque.

"Qué triste que Sporting Cristal se conforme con ser segundo en la liga de Perú. SC, siempre campeones, Sr. Luque", publicó Bonnet. 

¿Qué sucedió?

Los calificativos de Luis Alberto Bonnet tienen una justificación y es que gerente 'celeste' sostuvo que el haber quedado primeros en la tabla acumulada habla de la excelente campaña en la Liga 1, pese a haber quedado subcampeones.

"Hemos sido subcampeones de Liga, pero primeros en el acumulado. Eso muestra regularidad del equipo y en una competición regular de liga hubiésemos sido campeones", indicó Luque en declaraciones para 'Radio Ovación'.

Como se recuerda, Sporting Cristal no pudo dar la vuelta nacional este 2021 luego que cayera en el marcador 1-0 ante Alianza Lima. El único gol del encuentro lo marcó Hernán Barcos en la ida, mientras que, la llave de vuelta quedó igualada 0-0.