Liga 1

¿En qué equipo jugará Beto da Silva en el 2022?

Beto da Silva militó la temporada 2021 en la Universidad César Vallejo.

Beto da Silva. Foto: Facebook Club César Vallejo
Beto da Silva. Foto: Facebook Club César Vallejo

Beto da Silva militó la temporada 2021 en la Universidad César Vallejo.

Un futuro algo incierto tiene, de momento, el delantero Beto da Silva, ya que si bien tiene contrato todo el 2022 con Alianza Lima, no se encuentra dentro de los planes del comando técnico que encabeza el argentino Carlos Bustos.

El delantero nacional jugó la temporada pasada en la Universidad César Vallejo y a pesar de ser del gusto del técnico José del Solar, quien resaltó sus cualidades en más de una ocasión, no fue tomado en cuenta por los trujillanos para la siguiente temporada.

Mientras define su futuro futbolíostico, Beto da Silva deberá presentarse a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima, programados para iniciarse el próximo 20 de diciembre.

En su primera y única temporada con Alianza Lima, el atacante no marcó un solo gol en todo el año 2020. Las lesiones fueron una constante y nunca le permitieron poder asentarse en el equipo blanquiazul, que vivió uno de sus peores años en toda su historia al haber perdido, en un inicio, la categoría.

Con esos antecedentes, Beto da Silva se volvió en un jugador muy resistido por todo el entorno victoriano. Se espera por estos días, que llegue alguna oferta que convenza tanto al jugador como también a la institución íntima, dueña de su pase. De no producirse ello, el delantero tendrá que permanecer en La Victoria o en caso contrario, ambas partes deberán llegar a un acuerdo para resolver el vínculo contractual.