Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Lucas Menossi manifestó su deseo de dejar Tigre y se acerca a Alianza Lima

El mediocampista argentino sería el gran refuerzo aliancista para la Liga 1 y Copa Libertadores 2023.

Lucas Menossi se acerca a Alianza Lima para el 2023. Foto: Tigre
Lucas Menossi se acerca a Alianza Lima para el 2023. Foto: Tigre

El mediocampista argentino sería el gran refuerzo aliancista para la Liga 1 y Copa Libertadores 2023.

¿Con rumbo a La Victoria? Lucas Menossi apostaría por un nuevo reto en su carrera profesional lo cual lo alejaría de Tigre para firmar por Alianza Lima. El mediocampista argentino tuvo una buena campaña en la Liga Profesional de su país por lo que podría ser clave para los intereses blanquiazules en la Liga 1 y la Copa Libertadores del 2023.

"AHORA. Lucas Menossi le manifestó a Tigre que quiere aceptar la oferta de Alianza Lima y dejar el club", aseguró el periodista argentino Luciano García en sus redes sociales. Y es que la sorpresa no solo pasa por que el jugador haya destacado en la temporada sino que hasta hace algunos días nada daba a sospechar su acercamiento a tienda 'íntima'.

Si bien es cierto, su nombre se voceó hace algunas semanas, todo daba a entender que el volante continuaría en la institución de su país. En las últimas horas, sin embargo, todo dio un nuevo giro y hoy todo apunta a un nuevo refuerzo para Alianza en la siguiente temporada.

Recordemos que desde la directiva blanquiazul han manifestado su deseo de armar un plantel competitivo no solo para el torneo doméstico sino sobre todo para el plano internacional donde el club tiene una 'deuda' enorme con sus hinchas. ¿Será el 2023 finalmente el año para saldarlo?