Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

UTC de Cajamarca refuerza su delantera para la Liga 1 del 2023

UTC es otro de los equipos que trata de no descuidarse en el tema de contrataciones para la próxima Liga 1.

UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC
UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC

UTC es otro de los equipos que trata de no descuidarse en el tema de contrataciones para la próxima Liga 1.

Luego de un 2022 bastante irregular, UTC de Cajamarca apunta a mejorar el próximo año y para ello viene reforzando su plantel en distintas zonas del campo. El último en sumarse al 'Gavilán Norteño' es el delantero Rely Fernández.

El rápido atacante llega a tierras cajamarquinas procedente de Carlos Manucci, club al que perteneció en las últimas temporadas y en el que se caracterizó por ser de los más desequilibrantes en la línea ofensiva.

Con Rely Fernández, UTC busca compensar en algo la partida de sus goleadores Gaspar Gentile e Hideyoshi Arakaki. Aún está pendiente que se defina la situación del uruguayo Facundo Peraza quien fue su máximo artillero en el 2022.

La escuadra cajamarquina viene fichando de a pocos a sus nuevos jugadores. Ya fueron oficializados los porteros Patrick Zubczuk y Jonathan Medina. Asimismo, repatrió al extremo Erinson Ramírez y a los creativos Matías Abisab y Joel Sánchez.

En los próximos días de diciembre se debería completar ya el nuevo plantel de UTC, para que así inicie los trabajos de pretemporada bajo el mando del profesor Marcelo Grioni. El DT argentino acordó su continuidad luego de que su equipo encadenara una serie de victorias en el último Torneo Clausura.