Liga 1

Los partidos de Pirata FC serán transmitidos por televisión

Gol Perú confirmó que transmitirá todos los encuentros del benjamín de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gol Perú confirmó que transmitirá todos los encuentros del benjamín de la Liga 1

¡Es oficial! Piratas FC llegó a un buen acuerdo con la empresa televisora que tiene los derechos exclusivos para transmitir la Liga 1. A partir de la tercera fecha todos los partidos del equipo lambayecano de local o visita se podrán ver en exclusiva por Gol Perú. 

El presidente de Pirata FC, Manuel Aguinaga, confirmó el acuerdo con el Consorcio Fútbol Perú (CFP) para la presente temporada 2019 a cambió de aproximadamente un millón de dólares. 

“Estamos contentos porque lo que buscábamos era justo para nuestra institución. Con este importante aporte vamos a poder invertir en infraestructura y en nuestras divisiones menores”, declaró el directivo.

A través de su cuenta de Twitter Gol Perú también confirmó la noticia con el siguiente mensaje: “#CONFIRMADO GOLPERU se complace en informarle a nuestro público y la afición de @PirataFC2019 que desde esta fecha de la #Liga1Movistar transmitiremos los partidos, de local y visitante, de Pirata FC, siempre por los canales 14 y 714 HD de #MovistarTV”.

Como se recuerda Pirata FC debutó de local en el campeonato superando por 2-1 al Real Garcilaso en Olmos, sin embargo, en la segunda fecha no pudieron repetir el plato y en condición de visita perdieron ante Universitario de Deportes por 3-1 en el Monumental de Ate. 

Los dirigidos por Pablo Zegarra se enfrentarán a Unión Comercio en Moyobamba por la tercera fecha de la Liga 1 el próximo domingo 3 de marzo, donde esperan lograr un resultado positivo para continuar en las primeras casillas de la tabla. 

@GOLPERUoficial

#CONFIRMADO GOLPERU se co...

Ver tweet completo