Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los delanteros de Binacional para la Liga 1 y Copa Sudamericana del 2023

Deportivo Binacional apunta a ser protagonista de la Liga 1 y a dar la sorpresa en la Copa Sudamericana.

Jack Durán en los entrenamientos de Binacional. Foto: Facebook Club Binacional
Jack Durán en los entrenamientos de Binacional. Foto: Facebook Club Binacional

Deportivo Binacional apunta a ser protagonista de la Liga 1 y a dar la sorpresa en la Copa Sudamericana.

Luego de una aceptable campaña en la Liga 1 del 2022, en la que logró clasificar a la Copa Sudamericana, Deportivo Binacional quiere seguir mejorando y para ello busca contar con una contundente delantera.

El llamado 'Poderoso del Sur' ha puesto hincapié a la hora de reforzar su línea ofensiva, por lo que en el 2023 contará con más de una variante en el ataque, donde su principal referente seguirá siendo el ya experimentado Janio Posito.

El delantero nacional renovó contrato con Binacional, luego de ser su goleador en la pasada Liga 1. Su expectativa para el 2023 pasa por anotar goles a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

Otro atacante que se quedó en el club fue Jack Durán, jugador que espera explotar las condiciones que alguna vez mostró con la casaquilla del Alianza Universidad de Huánuco.

En cuanto a contrataciones, Binacional sorprendió por apostar por dos jugadores provenientes de la Copa Perú. El cuadro juliaqueño fichó a Gino Cenepo quien fue goleador del AD Comerciantes y a Jack Cirilo, exfutbolista del Ecosem Pasco.

Asimismo, repatrió a Héctor Zeta, atacante que ya militó en el club temporadas atrás y que, en el 2022, jugó por Unión Comercio en la Liga 2.

Otro refuerzo de Binacional para la Liga 1 y la Copa Sudamericana es Brandon Palacios, delantero que tuvo a Carlos Stein como último club y que tratará de ganarse yun lugar en el equipo que dirige Wilmar Valencia.