Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Universitario pide terna arbitral FIFA para el clásico ante Alianza Lima por el Clausura

Universitario mostró su preocupación por la posible designación de Luis Garay en el clásico.

Actualización
Universitario no quiere a Luis Garay en el clásico. Foto: Andina
Universitario no quiere a Luis Garay en el clásico. Foto: Andina

Universitario mostró su preocupación por la posible designación de Luis Garay en el clásico.

Universitario de Deportes no quiere descuidar ningún detalle dentro y fuera del campo; por ello, han solicitado de manera oficial que el clásico ante Alianza Lima en Matute tenga terna arbitral FIFA a fin de evitar cualquier clase de error que perjudique el trámite del juego.

Sin embargo, eso no sería todo pues ante la posible designación del árbitro Luis Garay para este cotejo, el cuadro estudiantil ha pedido que esto no se confirme ya que aseguran han tenido problemas en otros encuentros con el mencionado juez principal.

"Debemos expresar nuestra preocupación en el sentido que se viene comentando la programación del señor Luis Alberto Garay, el cual ya cuenta con antecedentes de malos arbitrajes en perjuicio nuestro. Consideramos que dicha programación podría ser perjudicial en busca de la imparcialidad durante el desarrollo del partido", señala parte de dicho documento.

La directiva merengue espera ser escuchada para que así pueden centrarse únicamente en los temas deportivos a cargo del profesor Carlos Compagnucci. Por lo pronto, la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) todavía no se ha manifestado al respecto.

DATO. Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes este domingo 04 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.