Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jean Ferrari analiza el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes: "No hay favoritos"

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva.

Jean Ferrari. Foto: @Universitario
Jean Ferrari. Foto: @Universitario

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, analizó el duelo ante Alianza Lima en Matute y reconoció que no existe un favorito en el clásico del fútbol peruano. El representante crema también confesó que buscarán borrar la imagen tras el 1-4 sufrido en el Estadio Monumental de Ate.

"El clásico de este domingo contra Alianza Lima no es una revancha. Es una nueva oportunidad para cambiar esa imagen que se dejó en el último clásico", indicó Jean Ferrari en una entrevista con RPP.

Más adelante, destacó el buen momento de Alexander Succar. "Cuando Alex Succar recién llegó fue ‘tapado’ por Jonathan Dos Santos y luego por Alex Valera. Ahora está respondiendo con goles. A mí me gustaría que se quede, pero eso lo evaluarán Carlos Compagnucci y Manuel Barreto"

Finalmente, volvió a referirse sobre el partido más importante de la fecha 10 del Torneo Clausura. "Se han acortado distancias en la tabla de posiciones. Hay que ir partido a partido, pero el estilo y la entrega del equipo está siendo buena. El clásico es una buena oportunidad para sostener eso. Los clásicos marcan historia y, por más que uno llegue mejor que el otro, no hay favoritos. Son partidos únicos porque las dos hinchadas más grandes del país se ven las caras".