Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: conoce la reprogramación de los partidos pendientes del campeonato

A través de las redes sociales se confirmó la fecha y la hora de los partidos pendientes de la Liga 1 Betsson.

Se anunció la reprogramación de partidos pendientes. Foto: FPF
Se anunció la reprogramación de partidos pendientes. Foto: FPF

A través de las redes sociales se confirmó la fecha y la hora de los partidos pendientes de la Liga 1 Betsson.

Aprovechando la triple fecha de septiembre por Eliminatorias, los organizadores de la Liga 1 Betsson anunciaron mediante las redes sociales la reprogramación oficial de los partidos pendientes del campeonato. Entre ellos resaltan los dos encuentros de Sporting Cristal pues de sumar todos sus puntos sería líder en esta Fase 2.

El primer encuentro a disputarse será el Deportivo Municipal ante Sport Boys. Según han indicado se disputará el próximo viernes 03 de septiembre a las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT) en el Estadio Monumental. Recordemos que en un primer momento este partido fue postergado debido al número de contagiados que tenía el cuadro edil. 

El mismo día, pero a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT), Sporting Cristal hará lo propio ante San Martín. Los 'celestes' se ven en la necesidad de vencer si quieren ir a la cima de la tabla una vez que se pongan a la par de los demás equipos. Los 'santos', por su parte, no pasan el mejor de sus momentos y ganarle a los rimenses podría ser más que motivador.

Para el segundo duelo pendiente de los del Rímac tendrán que esperar hasta el 8 de octubre a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). El partido será ante Binacional, un equipo que ha sido bastante irregular esta temporada y requiere de victorias para no pensar en un posible descenso al final del torneo.

REPROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Viernes 03 de Septiembre

  • 11:00 D. Municipal vs Sport Boys (Fecha 7)
  • 15:30 Sporting Cristal vs San Martín (Fecha 2)

Viernes 08 de Octubre

  • 15:30 Binacional vs Sporting Cristal (Fecha 7)