Actualización: Jue, 07 / Mar / 2019 11:33 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 07 / Mar / 2019 11:14 am

Liga 1: Partido entre Pirata FC y USMP por la cuarta jornada cambió de fecha

Partido entre Pirata FC y Universidad San Martín válido por la cuarta fecha de la Liga 1 se adelantará en el calendario.

Liga 1: Partido entre Pirata FC y USMP cambió de fecha
Encuentro entre Pirata FC y USMP por la Liga 1 se reprograma.

El partido por la cuarta jornada de la Liga 1 entre Pirata FC y Universidad San Martín que se llevaría a cabo el lunes 11 de marzo será reprogramado.

La cuenta oficial de Pirata FC dio a conocer el cambio de la fecha en la que recibirán al elenco ‘santo’ en el Estadio de Olmos de Lambayeque, y ahora se jugará este domingo 10 de marzo a las 11:00 hora peruana.

Pirata FC acumula hasta el momento un partido ganado ante Real Garcilaso (2-1) y dos derrotas, una ante Universitario de Deportes (3-1) y otra en calidad de visitante ante Unión Comercio (2-0). Ahora el conjunto de Pablo Zegarra tiene nuevamente la responsabilidad de hacer respetar su localía enfrentándose a la Universidad San Martín.

Por su parte, el equipo santo al mando de Carlos Bustos llega con un empate y dos derrotas en lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1 tras igualar ante UTC de Cajamarca (1-1), caer ante Real Garcilaso (2-1) y Universitario de Deportes (3-2).