Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 1: Juan Romagnoli anota uno de los mejores goles de la fecha

Juan Romagnoli ingresó al terreno de juego a los 66 minutos en reemplazo de Jean Deza.
 

Actualización
Foto: Twitter Cienciano
Foto: Twitter Cienciano

Juan Romagnoli ingresó al terreno de juego a los 66 minutos en reemplazo de Jean Deza.
 

Juan Romagnoli, quien la temporada pasada estuvo jugando en el fútbol mexicano, volvió a inicios de temporada a Cienciano del Cusco con la intención de volver a ser uno de los jugadores claves en el ‘Papá’. A pesar de ello, el argentino no ha tenido el inicio de temporada esperado y le ha costado afianzarse en el equipo cusqueño.

Sin embargo, la calidad de Romagnoli no entra en discusión y anotó un verdadero golazo en el encuentro entre Cienciano y Unión Comercio. El argentino ingresó al campo de juego a los 66 minutos en reemplazo de Jean Deza y tan solo 2 minutos más tarde anotó uno de los mejores goles de la fecha.

El argentino tomó el balón disparó un potente remarte de fuera del área que dio un bote extraño dejando sin posibilidad alguna a Salomón Libman a quien solo le quedó lamentarse mientras el estadio cusqueño explotaba de alegría.

MIRA EL GOL DE ROMAGNOLI AQUÍ.

PREVIA

Cienciano recibe a Unión Comercio este sábado desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada 9 de la Liga 1. Los dirigidos por Leonel Alvares saldrán con la obligación de volver al triunfo ante un Unión Comerció que no ha podido sumar puntos en sus encuentros de visita. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El ‘Papá’ viene de caer en la jornada pasada ante Cantolao por la mínima diferencia sumando asi su segunda derrota de manera consecutiva tras ser superado por Universitario de Deportes por la fase previa de la Copa Sudamericana, una situación que ha dejado tambaleando al técnico Leonel Álvarez. A pesar de ello, Cienciano es el gran favorito en el encuentro.

Uno de los referentes de Cienciano es Hansell Riojas, el experimentado defensor reveló que el equipo se encuentra dolido por los recientes resultados, sin embargo, el grupo se encuentra unido. “Estamos bien en la interna. Obviamente, nos encontramos dolidos por los resultados de la última semana, pero eso no quita que tengamos la intención de revertir esto. Estamos juntos, unidos y eso es lo más importante”

En la otra vereda tenemos a Unión Comercio, el equipo dirigido por Jesús Oropeza ha demostrado que es muy fuerte de local, sin embargo, la historia como visitante es totalmente opuesta. “El Poderoso de San Martín” ha disputado 6 partidos en la Liga 1 y ha sumado 9 puntos, es decir que ganó sus 3 partidos de local, pero perdió sus 3 partidos de visita.