Liga 1

José Soto dejó de ser técnico del Carlos Mannucci

José Soto dejó de ser técnico de Carlos Mannucci tras una reunión con la dirigencia del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Soto dejó de ser técnico de Carlos Mannucci tras una reunión con la dirigencia del club.

No va más. José Soto dejó de ser técnico del Carlos Mannucci de Trujillo. Luego de una reunión que sostuvo con la directiva carlista el día domingo con el estratega, tras la derrota con Sport Boys por 3-2 en el Miguel Grau del Callao por la Liga 1 Movistar, se acordó que Soto no siga más en el cargo.

“Anoche (domingo), en reunión interna de Mannucci, presidida por Raúl Lozano, se llegó a un acuerdo que José Soto no sea más técnico de Mannucci. Salomón Paredes toma la dirección técnica temporalmente del primer equipo”, indico el periodista Juan Francisco Molina. “La reunión con José Soto fue de mutuo acuerdo, la derrota frente a Boys trajo mucha cola para Soto y su comando técnico”, complementó.

José Soto no la venía pasando nada bien en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Desde las primeras fechas se venía hablando que el técnico iba a dejar el cargo por malos resultados. Sin embargo, la mantuvieron en el cargo debido a una seguidilla de buenos encuentros.

Pero, las tres derrotas en los últimos cinco encuentros del Torneo Apertura fueron la gota que derramó el vaso en la dirigencia carlista. El equipo se encuentra en el puesto 14° con 12 unidades, tres más que el último: Sport Boys. Su reemplazante será Salomón Paredes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com