Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Carlos Stein sumó un nuevo fichaje para la temporada 2022

Carlos Stein no deja de armarse de cara a su vuelta a la Liga 1 2022.

Jean Pierre Mendoza fichó por Carlos Stein. Foto: Facebook Carlos Stein
Jean Pierre Mendoza fichó por Carlos Stein. Foto: Facebook Carlos Stein

Carlos Stein no deja de armarse de cara a su vuelta a la Liga 1 2022.

El nuevo inquilino de la temporada 2022 de la Liga 1, Carlos Stein, no quiere ser un ave de paso en su vuelta al torneo de Primera y por lo propio no deja nada al detalle en cuanto al armado de su plantel. Es por eso, que este domingo dio la bienvenida al volante Jean Pierre Mendoza.

El joven jugador se desempeña como volante y supo debutar profesionalmente con camiseta  de Cusco FC este año. Sin embargo, en busca de más protagonismo y minutos en lo personal, decidió extender su firma con el cuadro de Lambayeque.

"Damos la bienvenida al juvenil Jean Pierre Mendoza quién está temporada será parte de nuestra familia carlista", fue el mensaje de bienvenida de Stein con el mediocampista de 19 años.

De esta manera, con la llega de Jean Pierre Mendoza, Carlos Stein suma a su duodécimo fichaje para el 2022. Anteriormente lo hicieron: Pedro Requena, Julio Landauri, José Luis Lozada, Jhonny Mena (COL), Gabriel Leyes (URU), Leonardo Ramos (URU), Jorge Molina, John Fajardo, Felipe Mesones, Oshiro Takeuchi y Michael Rasmussen.