Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal hizo oferta a Argentinos Juniors por Emanuel Herrrera

Sporting Cristal tendría todo encaminado para la vuelta de Emanuel Herrera para la próxima temporada.

Emanuel Herrera alista su vuelta a La Florida. Foto: Twitter
Emanuel Herrera alista su vuelta a La Florida. Foto: Twitter

Sporting Cristal tendría todo encaminado para la vuelta de Emanuel Herrera para la próxima temporada.

Todos vuelven, dice el dicho. Sporting Cristal no logró el título nacional del 2021, pero eso no le quitó protagonismo a lo largo de la temporada, donde supo hacerse ganador de la Liga 1 y además llegar a disputar un nuevo galardón para sus vitrinas.

Sin embargo, los objetivos son claros y distintos pensando en el año entrante, donde no solo deberán afrontar el torneo local sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, los 'celestes' vienen tratando de la manera más inteligente el armado de su plantel y al parecer, tienen en mente reforzarse con un viejo conocido y que se hizo figura máxima con sus goles: Emanuel Herrera.

En esa línea, durante las últimas horas se dio a conocer que la vuelta del '9' estaría más cerca de lo esperado y eso el hincha lo celebra. Según dio a conocer el periodist Jorge Pozo, la directiva 'bajopontina' envió una oferta formal a Argentinos Juniors y al parecer, todo está encaminado.

"Hace un par de días, Sporting Cristal mandó una oferta formal por Emanuel Herrera a AAAJ. Si bien aún no se cierra, va por buen camino. El goleador puede pegar la vuelta a La Florida. Días claves", detalló el comunicador.

Dicho esto y aparentemente resueltas las diferencias entre Emanuel Herrera y el técnico Roberto Mosquera, todo apunta que los goles estarían asegurados en Sporting Cristal para el 2022. Tras la partida de Marcos Riquelme, su regreso sería un acierto, teniendo en cuenta que vivió tres temporadas (2018-2020) donde disputó un total de 94 de encuentros y marcó 70 goles.

Foto: Twitter
Foto: Twitter