Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Jahir Butrón no continúa como técnico de Alianza Atlético tras goleada ante Binacional

Según dio a conocer el Programa 'Contraataque', Jahir Butrón dejó de pertenecer a Alianza Atlético.

Jahir Butrón deja Alianza Atlético tras dos temporadas. Foto: FPF
Jahir Butrón deja Alianza Atlético tras dos temporadas. Foto: FPF

Según dio a conocer el Programa 'Contraataque', Jahir Butrón dejó de pertenecer a Alianza Atlético.

Todo tiene su final, dice el dicho. Los ánimos no son de los mejores en Alianza Atlético de Sullana y es que luego de la derrota de este miércoles por 3-0 frente a Deportivo Binacional, en el Estadio San Marcos, al parecer trajo consecuencias consigo.

Bajo esa premisa, según dio a conocer el Programa 'Contraataque', Jahir Butrón dejó de ser el técnico del cuadro 'churre'. En conversación con el presidente del club norteño, Lander Aleman, este último confirmó la decisión de que el entrenador nacional dé un paso al costado en buenos términos. 

Tras dos temporadas al mando del combinado 'Vendaval', culminando en el puesto 11 de la tabla acumulada con 13 unidades, Butrón se quita el buzo y todo indicaría que ya estarían en busca de quien tome su puesto para el duelo con Cusco FC por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. 

Una derrota que duele

Alianza Atlético y Deportivo Binacional se enfrentaron este miércoles en el marco de la cuarta fecha de la Liga 1- Fase 2, en un encuentro donde el equipo de Sullana nunca encontró su 'norte' y pagó caro los errores defensivos.

De esta manera, con anotaciones de Marlos De Jesús (2) y Anthony Rosell, el 'Poderoso del Sur' dejó sobre la lona a su rival que en esta segunda parte del campeonato obtuvo un triunfo, un empate y con esta dos derrotas.