Liga 1

Liga 1: FPF se reunirá con los clubes para definir sistema del torneo

FPF dara videoconferencia con presidentes de os 20 clubes participantes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FPF dara videoconferencia con presidentes de os 20 clubes participantes.

¿Habrá luz blanca? Luego de varias idas y vueltas para la reanudación de la vuelta del fútbol, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunirá mediante videoconferencia con los presidentes de los clubes participantes de la Liga 1, para poder tocar puntos importantes para el retorno oficial de las acciones de la Liga 1.

En ese sentido, según asegura RPP Noticias, la junta entre el máximo ente y directivos se dará entre viernes o sábado de esta semana y tocarán tres aspectos claves: entrega y adecuación de protocolos, sistema del campeonato, y organización y financiamiento del torneo.

Asimismo, esta reunión virtual también servirá para fijar la fecha máxima para el inicio de los entrenamientos. En esa línea, la intención de la FPF es que los clubes puedan tener un periodo de 10 a 14 días para que se puedan adecuar a los protocolos respectivos. En tanto que si alguno de  los equipos logra estar listo antes de la fecha rango estimada, podría dar inicio a los trabajos oficiales, eso sí, previa fiscalización y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias.

Como se sabe, Lima es la sede que cada vez toma más fuerza para recibir la reanudación y resto de las acciones de la Liga 1 Movistar, considerando que cumple con muchos más estadios para los 20 clubes. No obstante, esta tendrá que ser determinada por cada uno de estos y finalmente continuar.

¡Te sigo a todas partes! ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com