Liga 1

Liga 1: FPF se reunió con ministro Víctor Zamora para concretar vuelta del fútbol

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, tuvo una reunión con los ministros, Víctor Zamora y Martín Benavides.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, tuvo una reunión con los ministros, Víctor Zamora y Martín Benavides.

¡Cada vez falta poco! Buenas noticias llegaron en la tarde de este martes, cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF), encabezada por el presidente Agustín Lozano, se reunió con el ministro de Salud, Víctor Zamora, y el de Educación, Martín Benavides. Además del presidente del IPD, Gustavo San Martín.

¿Cuál fue la finalidad? Pues, establecer los últimos detalles acerca de los protocolos sanitarios para agilizar con la reanudación del fútbol local.

Como se sabe, hace algunas semanas fue el mismo presidente de la República, quien se encargó de dar la buena nueva sobre la reactivación de los deportes en el Perú. Esto sin lugar a dudas trajo la celebración tanto de hinchas como de jugadores, quienes cada vez cuentan las horas para volver a la acción.

Desde la FPF presentaron el protocolo sanitario que falta definir la aprobación del Ministerio de Salud (MINSA), siendo esta reunión clave para que en las próximas horas pueda darse un desenlace y una luz de esperanza al final del túnel para la vuelta de acciones de la Liga 1 Movistar.

Por otro lado, en lo que respecta a los clubes, se supo que este viernes o sábado se entablará una videoconferencia de parte de la Federación con los equipos participantes, donde uno de los puntos que se tocará es definir el sistema de juego. 
 

Importante reunión final ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com