Liga 1

Juan Romagnoli anunció su salida de Cienciano

Cienciano del cusco no contará en la Liga 1 del 2022 con el argentino Juan Romagnoli.

Juan Romagnoli le dijo adiós a Cienciano. Foto: FPF
Juan Romagnoli le dijo adiós a Cienciano. Foto: FPF

Cienciano del cusco no contará en la Liga 1 del 2022 con el argentino Juan Romagnoli.

Las negociaciones entre Cienciano y Juan Romagnoli no concluyeron como muchos hinchas cusqueños esperaban, ya que el jugador anunció en sus redes sociales que no seguirá en la institución roja.

"Hoy se ha cumplido una etapa que jamás olvidaré. Me voy conmovido y emocionado. Dije que en Perú sólo jugaría en Cienciano y me hace feliz haber cumplido mi palabra", señaló el volante que milita en el 'papá' desde la temporada 2019.

"Tuve el honor, el orgullo y el enorme privilegio de haberme puesto la cinta de capitán de “El Papá”, y aunque todas las despedidas siempre duelen, sé que nuestros caminos volverán a encontrarse algún día", señaló Juan Romagnoli.

El argentino dijo guardar los mejores recuerdos de su paso por Cienciano. "Jamás olvidaré a todos los compañeros que tuve en este club maravilloso. A los cuerpos técnicos, a los dirigentes, pero por sobre todo, a los hinchas por su constante aliento y la demostración permanente de su cariño".

"Acá aprendí mucho, cada día. Y no será fácil el camino de ahora en más, pero sé que donde quiera que me toque ir, estaré acompañado por todos ustedes. Les dejo un gran abrazo, y sepan que los llevo en mi corazón para siempre", continuó Juan Romagnoli, quien seguirá su carrera fuera de nuestro país.