Liga 1

¿Raúl Ruidíaz al Atlético Grau de Piura?

Desde Atlético Grau se pronunciaron ante un posible fichaje del delantero Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz ya no jugará en el Seattle Sounders. Foto: Club Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz ya no jugará en el Seattle Sounders. Foto: Club Seattle Sounders

Desde Atlético Grau se pronunciaron ante un posible fichaje del delantero Raúl Ruidíaz.

Luego de conocerse que Raúl Ruidíaz no seguirá en el Seattle Sounders de la MLS, se ha comenzado a especular mucho sobre su futuro futbolístico. Dentro de esos rumores, llamó la atención una posible llegada del delantero al recién ascendido Atlético Grau de Piura.

Al respecto, la directiva norteña fue tajante al señalar que no hubo nunca ningún tipo de acercamiento ni interés por contar con el delantero nacional, dado que se trata de un jugador cuya cotización está fuera de su alcance económico.

"Es totalmente falso. No sabemos de donde salió esa noticia. Imagínate, si no pudimos retener a nuestro goleador (Santiago Pallares), qué vamos a poder fichar a Ruidíaz. Hay personas muy ocurrentes", señaló un directivo del Atlético Grau al programa Contraataque, sobre Raúl Ruidíaz.

Y es que justamente, el dirigente albo lamentó la partida de su goleador en la última Liga 2. "Nos hubiese gustado retenerlo, pero él mismo nos comentó que era una oferta económica muchísimo mayor, entonces hubo agradecimiento entre ambas partes y le deseamos lo mejor", apuntó.

Atlético Grau se viene alistando para lo que será su regreso a la Liga 1. El club ha ido anunciando la llegada de jugadores como Ray Sandoval y Jeremy Rostaing, así como la renovación de referentes como Ronald Ruiz, Paolo de La Haza y Jean Tragodara.