Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Marcelo Grioni se convirtió en nuevo técnico de Cusco FC para la Fase 2

Marcelo Grioni vuelve a Cusco FC, teniendo como objetivo salvarlos del descenso.

Actualización
Marcelo Grioni es nuevo DT de Cusco FC. Foto: FPF
Marcelo Grioni es nuevo DT de Cusco FC. Foto: FPF

Marcelo Grioni vuelve a Cusco FC, teniendo como objetivo salvarlos del descenso.

Un viejo conocido vuelve a casa. Luego que diera a conocer la salida de Claudio Vivas, la dirigencia de Cusco FC no perdió el tiempo y este viernes anunció que el argentino Marcelo Grioni se convirtió en nuevo director técnico para la Fase 2 de la Liga 1.

"El club Cusco FC comunica a la opinión pública la designación del profesor Marcelo Grioni como nuevo director técnico del plantel profesional. Le brindamos una cordial bienvenida", se lee en el comunicado en sus redes sociales.

Bajo esa premisa, Grioni no se movería de la ciudad imperial, recordando que en esta temporada pudo estar al frente de Cienciano. Sin embargo, el pasado 24 de mayo tuvo que dejar las filas del 'Papá' al caer en irregularidad en los últimos tres duelos de la primera fase del torneo.

Asimismo, Marcelo Grioni no es un desconocido en el cuadro de Cusco FC teniendo en cuenta que antes el club, conocido como Real Garcilaso, tuvo al entrenador por el año 2017.

Ahora, la misión del argentino tendrá la gran misión de sacar del fondo de la tabla a Cusco FC, que con 12 puntos ocupa el penúltimo puesto de la tabla acumulada. Su gran debut será este domingo 22 de agosto frente a Sporting Cristal a partir de las 18:00 horas, en Matute.

Foto: Facebook Cusco FC
Foto: Facebook Cusco FC