Liga 1

Liga 1: Conoce el 11 ideal de la Fecha 8 del Torneo Apertura

Conoce a los jugadores que destacaron en la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los jugadores que destacaron en la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

La jornada número 8 de la Liga 1 llegó a su final con el encuentro entre UTC de Cajamarca ante Sport Boys del Callao, por ello vamos a conocer quiénes fueron los mejores jugadores de esta fecha y a continuación te presentamos al equipo de la semana que tuvo un gran rendimiento en sus respectivos partidos.

Portero: Ángelo Campos (Melgar)
Fue la gran figura del encuentro que abrió la fecha número 8, el guardameta siempre estuvo atento a su portería tras la expulsión de su compañero Carlos Díez, por lo que tuvo un total de 45 minutos para evitar que le empaten o den vuelta al compromiso y logró mantener el 1-0 que los ayudó a sumar tres puntos.

Defensa Derecha: Carlos Cabello (Cantolao)
Viene haciendo grandes encuentros junto al ‘Delfín’, en esta oportunidad participó bastante bien en el duelo contra Unión Comercio al cual le logró marcar un gol y con ello consiguieron sumar un punto, además de eso estuvo bastante bien en su sector, en donde siempre que pudo subió para generar peligro.

Central: Eder Fernández (Binacional)
Fue clave para la remontada del cuadro de Juliaca, el defensor consiguió marcar el empate frente a Pirata FC y además en la defensa estuvo bastante firme, evitando que le anoten más de un tanto a su equipo, a pesar de que los locales tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Central: Hugo Souza (Ayacucho FC)
El uruguayo se ha convertido en un muro para los ayacuchanos, siempre atento defendiendo su portería y tratando de mantener el balón lejos, fue clave para mantener el orden dentro del área y así poder mantener el cero en los 90 minutos de juego.

Defensa Izquierdo: Josué Estrada (Ayacucho FC)
El lateral zurdo estuvo bastante bien en el choque frente a Sport Boys, el cuadro chalaco no mostró mucho en ataque y eso le sirvió para poder ser un jugador peligro en el ataque, consiguiendo dar el pase gol para el primero, además de marcar un golazo.

Volante: Luis Álvarez (Carlos Mannucci)
Fue el mejor de la cancha por parte de los trujillanos, dentro del terreno de juego siempre se mostró y buscó el pase seguro, tuvo dos buenas jugadas que pudieron ser gol, pero a la hora de definir sus compañeros no estuvieron finos.

Volante: Ernert Nungaray (Ayacucho FC)
El norteamericano que juega en los ‘Zorros’ estuvo bastante bien en el encuentro frente a Sporting Cristal, siempre estuvo atento a la hora de dar pases y consiguió un 94% de precisión a la hora de pasar la pelota, además logró marcar el segundo tanto con el cual sentenció el encuentro ante los ‘cerveceros’.

Extremo Derecho: Jack Durán (Alianza Universidad)
El atacante viene dando la hora en el fútbol nacional y esta semana logró hacer un buen rendimiento dentro de la cancha, dando siempre pases precisos a sus rivales y generando peligro cada que buscaba el arco rival, siendo además el jugador más letal de su equipo marcando un gol que fue el primero de la contienda. 

Mediapunta: Donald Millán (Binacional)
El colombiano sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores de su equipo, en este encuentro consiguió marcar el tanto de la victoria y además de eso dio el pase para el empate de la contienda, sin duda un dolor de cabeza para cualquier defensa que lo tenga que resistir en el ataque.

Extremo Izquierda: Jean Deza (UTC)
Fue clave para la victoria de su equipo, logró marcar el primer gol frente a Sport Boys y se convirtió en una de las mayores amenazas de gol para los chalacos, con lo cual consiguió lograr el triunfo de su equipo que sigue peleando por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Delantero: Carlos Preciado (Ayacucho FC)
El colombiano se ha vuelto en el hombre gol de los ‘Zorros’ en donde ya marcó dos tantos hasta el momento y este fue su segundo tanto, fue ante los líderes del certamen Sporting Cristal, pero no solo hizo eso, sino que jugó un gran partido moviéndose en el frente de ataque en donde cada que pudo se juntó con sus compañeros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com