Futbolperuano.com Lima Viernes, 14 / Ago / 2020

Liga 1: clubes se reunieron vía virtual con la FPF para la vuelta del torneo

La Federación Peruana de Fútbol quiere ser enfática con la vuelta de la Liga 1 con los clubes.

SIGUENOS EN:

Google News
Liga 1 reiniciará sus actividades la semana entrante. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Liga 1 reiniciará sus actividades la semana entrante. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

FPF.- La Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol realizó un conversatorio virtual con los entrenadores de los 20 equipos de la Liga 1 Movistar, la Comisión Médica FPF y la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) con el fin de resaltar conceptos y reforzar el vínculo de comunicación entre ellos. 

En esta reunión se trataron importantes temas para la vuelta del fútbol como aplicación de protocolos, instrucciones médicas, concientización de deportistas y reglamentaciones. 

Además, los entrenadores también pudieron absolver muchas interrogantes. Marcelo Vivas (Sport Boys), Ronny Revollar (Alianza Universidad), Franco Navarro (UTC), José Del Solar (UCV), Roberto Mosquera (Sporting Cristal), Mario Salas (Alianza Lima), Víctor Rivera (Deportivo Municipal) y los integrantes de todos los comandos técnicos de los clubes profesionales.

Por parte de la FPF estuvieron presentes Oscar Chiri, Secretario General FPF, Victor Villavicencio, Gerente General Liga de Fútbol Profesional y Jesús Gonzales, Jefe COL Liga1 Movistar. 

Y por parte de la Comisión Médica FPF participaron los doctores Jorge Alva, Julio Segura, Raúl Huamán y Eduardo Chirinos (neumólogo e infectólogo). 

Roberto Silva Pro, Renzo Sanguineti y Fernando Revilla estuvieron por SAFAP.

De esta manera se sigue alistando todo para la vuelta de la Liga1 Movistar 2020.

FPF - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News