Peruanos en el Exterior

Real Garcilaso le dice adiós a Ivan Santillán luego de 7 años

Iván Santillán finalmente fue fichado por Los Tiburones Rojos de Veracruz y se despide de Garcilaso luego de 7 años.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Iván Santillán finalmente fue fichado por Los Tiburones Rojos de Veracruz y se despide de Garcilaso luego de 7 años.

Iván Santillán no va más en Real Garcilaso. Así lo dio a conocer el club cusqueño esta tarde a través de sus redes sociales luego que el futbolista pasara por un mal rato al presentar inconvenientes con su pase a los Tiburones Rojos de Veracruz. En el comunicaddo se precisa que finalmente sí debutará en el cuadro mexicano.

El mensaje emitido por Real Garcilaso agradece por lals 7 temporadas que el futbolista estuvo en el conjunto cusqueño, deseándole éxitos en su nueva etapa.

Le deseamos éxitos a Iván Santillan en e...

Ver publicación completa

El futbolista de 28 años de edad ya no estará bajo las órdenes del técnico Héctor Tapia para tomar nuevo rumbo en su carrera futbolística en el club mexicano Tiburones Rojos de Veracruz, bajo la dirección técnica de Robert Siboldi.

Como se recuerda, hace una semana atrás, el pase de Santillán se vio frustrado en medio de contradicciones entre los clubes, pese a que el lateral ya se encontraba entrenando en México desde enero. Por una parte los Tiburones indicaban que Garcilaso no había enviado el transfer del pase a tiempo porque el club mexicano no habría aceptado que los dirigentes de Garcilaso incrementen el precio acordado.

Por otro lado, el 3 de febrero Real Garcilaso emitió un comunicado en el que desmintió haber aumentado el monto pactado en un inicio y que por lo contrario fue el Veracruz que hasta la fecha no había hecho el depósito correspondiente para finiquitar el pase de Santillán. Pese a ello, la situación finalmente tuvo un desenlace favorable para el lateral peruano quien participará en la Liga Mx con su nuevo club.