Liga 2

Daniel Ferreyra no jugará en el Atlético Grau esta temporada

El Atlético Grau anunció a través de un comunicado que el portero Daniel Ferreyra no jugará en el equipo piurano esta temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Grau anunció a través de un comunicado que el portero Daniel Ferreyra no jugará en el equipo piurano esta temporada.

Daniel Ferreyra acaba de protagonizar una nueva novela en la historia del fútbol peruano. El portero decidió romper su acuerdo de palabra con el Atlético Grau y estaría muy cerca de fichar por el Real Garcilaso. La noticia fue dada a conocer través de un comunicado de prensa por el cuadro piurano en el que lamenta la decisión del jugador y las “prácticas poco profesionales” del equipo cusqueño.

“El club Atlético Grau lamenta informar que el jugador Daniel Andrés Ferreyra no se incorporará al plantel albo en la presente temporada por decisión propia, incumpliendo de esta manera a su palabra pues, se había llegado a un acuerdo formal y ya se le había dejado el contrato respectivo y girado los pasajes a Piura”, informó el club en un comunicado.

“Le pedimos disculpas a nuestros hinchas y a la opinión pública tras haber anunciado la llegada del experimentado arquero en nuestras redes sociales”, continúa el texto emitido por el cuadro piurano tras la sorpresiva decisión del jugador.

“Asimismo, exhórtanos a los distintos clubes profesionales a trabajar con ética para el bien de nuestro fútbol peruano. Es lamentable que el Club Real Garcilaso aún siga aplicando prácticas poco profesionales pues, en el 2011 (con Antonio Serrano y Wilder Galliquio), sufrimos una situación similar con dicha institución”, agregó.

“El Club Atlético Grau seguirá trabajando siempre siguiendo sus valores para seguir armando un plantel competitivo que logre el ansiado ascenso a la Liga 1 en estos 100 años de historia. A nuestros miles de hinchas albos les rogamos sigan alentando hoy, mañana y siempre al club Patrimonio de Piura”, finalizó.

Es preciso recordar que el Atlético Grau se viene preparando para lo que será su participación en la Liga 2 (Torneo de Segunda División del fútbol peruano). Los albos apuntan con todo para esta temporada y por ello han contratado a Wilmar Valencia como entrenador de su equipo. El experimentando entrenador tendrá la dura responsabilidad de guiarlos rumbo a primera.