Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 1: Carlos Mannucci da un paso atrás y participará del Torneo Apertura 2023

Carlos Mannucci hizo pública su decisión de participar de la Liga 1 mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.
 

Foto: Twitter Carlos A. Mannucci
Foto: Twitter Carlos A. Mannucci

Carlos Mannucci hizo pública su decisión de participar de la Liga 1 mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.
 

Carlos A. Mannucci, uno de los 8 equipos que se oponían a iniciar el campeonato por la medida cautelar, indicó que respetará la programación de la Liga Profesional de Fútbol y se presentaran a jugar el fin de semana. 

El comunicado emitido el equipo ‘Carlista’ asegura que: “Por la presente, el Club Carlos A. Mannucci informa que, priorizando el interés deportivo de los clubes, estamos comprometidos para este fin de semana llevar a cabo el inicio de la Liga 1 Betsson 2023 respetando las medidas dispuestas por nuestras autoridades gubernamentales y velando siempre por el desarrollo del fútbol peruano”.

“Es fundamental para los intereses de nuestro club volver a la competencia con miras a los objeticos deporticos de nuestro año. Estamos seguros de que en las próximas jornadas nos reencontramos con nuestros hinchas en las tribunas y para ello apuntamos a que el diálogo y la unidad prime en estos tiempos en nuestro país”, culmina el comunicado.

De esta manera, Mannucci es el primero de los 8 equipos que decidieron en no participar de la Liga 1 en dar marcha atrás. Como se recuerda, la medida cautelar fue modificada y Mannucci si podrá transmitir sus partidos por la señal de GOLPERÚ al contar con la autorización de la FPF.