Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Bruno Pérez ya no será el árbitro del Alianza Lima vs San Martín

A pocas horas del Alianza vs San Martín, la CONAR decidió cambiar de árbitro para dicho cotejo.

Michael Espinoza estará en el Alianza Lima vs San Martín. Foto: CONAR
Michael Espinoza estará en el Alianza Lima vs San Martín. Foto: CONAR

A pocas horas del Alianza vs San Martín, la CONAR decidió cambiar de árbitro para dicho cotejo.

Finalmente, la CONAR decidió tomar cartas en el asunto tras conocerse que Bruno Pérez sería el árbitro del Alianza Lima vs San Martín y ahora será Michael Espinoza quien tenga la responsabilidad de brindar justicia en este cotejo de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Como se recuerda, una ola de críticas surgieron a partir de la designación de Pérez como juez principal y es que este ya había dirigido el sábado a César Vallejo ante Melgar. Por si fuera poco, un día después, el domingo, tuvo la final femenina entre Carlos Mannucci y Alianza Lima. Y hoy, volvió a ser programdo para el duelo entre blanquiazules y santos.

Por ello, se decidió darle descanso y que sea otro el encargado de estar presente en el Estadio de Matute. Así fue como tomaron la decisión de convocar a Michael Espinoza (árbitro principal) y al juez de línea Víctor Raez quien remplazará a Enrique Pinto pues este también estuvo en los duelos antes mencionados.

DATO. Alianza Lima recibirá este lunes 26 de septiembre a San Martín por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El encuentro ha sido programado para las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva y será transmitido por GOLPERÚ.