Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Ayacucho FC presentó oficialmente a su comando técnico para la temporada 2022

Ayacucho FC  dio a conocer al comando técnico que lo acompañará para la temporada 2022.

Actualización
Alejandro Apud comandará el banquillo de Ayacucho FC. Foto: Twitter
Alejandro Apud comandará el banquillo de Ayacucho FC. Foto: Twitter

Ayacucho FC  dio a conocer al comando técnico que lo acompañará para la temporada 2022.

La atención está puesta en las finales de la Liga 1, sin embargo, los equipos no han dejado nada al azar en cuanto al armado de su plantel de cara a la temporada 2022 de la Liga 1. Uno de ellos es el cuadro de Ayacucho FC, que busca ser protagonista y por qué no pelear el título nacional.

Los 'Zorros' además quieren ser protagonistas de la Copa Sudamericana, torneo  en el que quieren y tienen obligación de dejar el nombre del país en lo más alto. 

Por lo mismo, este fin de semana Ayacucho FC decidió anunciar por todo lo alto a su comando técnico para la temporada entrante, el cual lidera el uruguayo Alejandro Apud, quien llega procedente del Juventud de su país y qie cuenta con amplia experiencia en la Segunda División.

A él le acompañaran un también viejo conocido por el fútbol peruano, Miguel 'El Chino' Ximénez, quien cumplirá la función de asistente técnico. Además, Diego Labrucherie (2do asistente), Federico Blando (Preparador Físico) y por supuesto, Johnny Vegas (Preparador de arqueros).

"Ayacucho FC da la bienvenida al comando técnico 2022. Deseándoles el mayor de los éxitos", fue el corto mensaje del club en sus redes sociales.

De esta manera, Ayacucho FC se arma ya pensando en la próxima temporada, sumándose hasta el momento a Edinson Chávez (exAlianza Universidad). 

Foto: Twitter @fc_ayacucho
Foto: Twitter @fc_ayacucho

 

Artículos Relacionados

+ Artículos