Liga 1

Liga 1: así fue la reunión de los jefes de prensa de los clubes con la FPF

Solo 17 clubes estuvieron presentes en dicha reunión con la FPF.

Reunión virtual entre jefes de prensa de los clubes de Liga 1 con la FPF. Foto: Liga 1 Movistar
Reunión virtual entre jefes de prensa de los clubes de Liga 1 con la FPF. Foto: Liga 1 Movistar

Solo 17 clubes estuvieron presentes en dicha reunión con la FPF.

El área de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó un conversatorio virtual con los jefes de prensa de los clubes de la Liga1 Movistar en este tiempo de pandemia, con el fin de afianzar la red de contactos de cara al reinicio de los entrenamientos.

Se tocaron temas como campañas digitales, regreso a los entrenamientos, operaciones de prensa y coordinaciones entre clubes.

A la reunión asistió personal de estos 17 equipos profesionales: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Universidad San Martín, Deportivo Municipal, Carlos A. Mannucci, Atlético Grau, Universidad César Vallejo, Carlos Stein, UTC, Alianza Universidad de Huánuco, Cusco FC, Cienciano, Binacional, FBC Melgar y Sport Huancayo.

De esta manera, la Liga de Fútbol Profesional sigue trabajando por la profesionalización del fútbol peruano.

Según el cronograma de la FPF, diversos clubes de la Liga 1 vienen cumpliendo las pruebas moleculares que estipula el gobierno peruano. La idea es que los 20 clubes logren pasar estas pruebas de descarte para así reanudar los entrenamientos con la plena seguridad en cada centro deportivo.

Liga 1 Movistar

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.