Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Sport Boys anunció la llegada del delantero uruguayo Martín Bueno para el Torneo Clausura

Sport Boys empieza a armarse para afrontar el Torneo Clausura 2022.

Actualización
Martín Bueno nuevo jugador de Sport Boys para el 2022. Foto: Captura Sport Boys
Martín Bueno nuevo jugador de Sport Boys para el 2022. Foto: Captura Sport Boys

Sport Boys empieza a armarse para afrontar el Torneo Clausura 2022.

Sport Boys no quiere tener un cierre de temporada complicado sino todo lo contrario: pelear por un boleto a una copa internacional. Por ello, debe hacer un gran Torneo Clausura en la Liga 1 y qué mejor manera de conseguirlo de buscando refuerzos como el de Martín Bueno.

El delantero uruguayo fue anunciado mediante las redes sociales del cuadro chalaco y se vestirá con la camiseta rosada hasta el final del 2022. La directiva de Boys busca armar un plantel competitivo que les permita luchar por sus objetivos este año.

"Lo BUENO tarda, pero siempre llega: ¡Bienvenido, Martín Bueno! El delantero de sangre charrúa llega al Callao con su olfato goleador afilado hasta el término de la temporada", se lee en el primer mensaje publicado al que luego acomparon con un video del jugador.

El experimentado jugador de 30 años estuvo a principios de año en Fénix de Uruguay, pero también ha defendido a los cuadros 'charrúas' de Cerro Largo, Plaza Colonia y Atenas. Además, tuvo un paso por Livorno de Italia, entre otros.

Asimismo, Boys también confirmó las salidas de Edy Rentería y Junior Huerto. La institución chalaca agradeció la permanencia de ambos jugadores y les deseó lo mejor en adelante.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Presentación de Martín Bueno. Foto: Sport Boys