Liga 1

Liga 1: Alianza Universidad será local en el estadio Heraclio Tapia

Alianza Universidad y la Municipalidad de Huánuco firmaron un convenio para que el cuadro azulgrana juegue de local en el Heraclio Tapia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad y la Municipalidad de Huánuco firmaron un convenio para que el cuadro azulgrana juegue de local en el Heraclio Tapia.

Se acabó la incertidumbre. Alianza Universidad y la Municipalidad de Huánuco firmaron un convenio para que el cuadro ‘azulgrana’ juegue como local en la Liga 1 en el estadio Heraclio Tapia.

La noticia la dio a conocer el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, quien indicó que el estadio cumple con los estándares para albergar un partido de la Primera División de fútbol peruano.

“Hace una hora acaban de aprobar el Estadio Heraclio Tapia. Ayer pasaron la inspección respectiva a la infraestructura, luces, etc, y hoy acaban al mando del señor Benavides se acaba de aprobar el estadio, el cual será nuestro fortín cuando juguemos de locales", indicó el técnico nacional.

En tanto, aseguró que con el plantel que tienen pelearán por lograr un cupo en un torneo internacional. “Con el plantel que hemos armado y con la forma de trabajo, yo me veo al final del Torneo Apertura peleando los primeros lugares. Seremos fuerte de local y un club bastante interesante de visita”, complementó.

Por último, dijo que el partido de Alianza Universidad se jugará el día domingo y no es lunes como lo programó la Liga 1. “En provincia la gente va al estadio los días domingos y por eso tratamos que nos permiten jugar ese día, pero eso es un tema netamente dirigencial. Hoy lo delegados tienen una reunión con la gente de la organización del torneo y esperemos que se llegue a un buen acuerdo. Hoy en la noche se sabrá cuál va a ser el día", declaró el DT peruano en Radio Ovación.