Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 1: Alex Valera quiere convertirse en el goleador del campeonato

Alex Valera es la principal carta de gol de Universitario de Deportes.

Alex Valera. Foto: @Universitario
Alex Valera. Foto: @Universitario

Alex Valera es la principal carta de gol de Universitario de Deportes.

Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, reconoció que uno de sus principales objetivos en la presente temporada de la Liga 1 es salir goleador del campeonato. El ariete crema también se mostró muy agradecido con la hinchada merengue y, posteriormente, analizó el duelo ante Ayacucho FC.

"Estoy muy contento, motivado y agradecido con el hincha de Universitario, que me da la confianza y la oportunidad de trabajar en el club y demostrar mi juego", indicó. "Necesitábamos ganar el partido ante ADT y felizmente anoté ese gol para estar tranquilo y manejar el partido y sacar los tres puntos", agregó. 

Más adelante, el atacante de 25 años remarcó sus objetivos en el 2022. "Me gustaría salir goleador de este campeonato, el año pasado estuve cerca. De esta manera poner a Universitario en los primeros lugares de la tabla, de esa forma poder salir campeón".

Finalmente, habló sobre el encuentro que disputarán ante 'Zorros' el próximo domingo en el Estadio Ciudad de Cumaná. "Sacando un buen resultado en Ayacucho nos ayudaría mucho para llegar con todo para el clásico ante Alianza, que es un partido importante para nosotros y así seguir escalando en la tabla".

Dato: el pasado lunes, Alex Valera marcó un doblete en el triunfo (2-1) de Universitario de Deportes sobre ADT de Tarma en el Estadio Monumental.