Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Cantolao presentó a Alejandro Apud como su nuevo técnico para el Torneo Clausura

Alejandro Apud dirigirá a la Academia Cantolao con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Alejandro Apud junto a su comando técnico. Foto: Twitter @ADCantolao
Alejandro Apud junto a su comando técnico. Foto: Twitter @ADCantolao

Alejandro Apud dirigirá a la Academia Cantolao con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Nuevos retos. La Academia Cantolao parece ser otro equipo desde la salida del técnico Carlos Silvestri y este fin de semana consiguió su segunda victoria consecutiva, luego que venza por 2-1 a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná, que le permite salir del fondo de la tabla de la Liga 1.

Este sábado en tanto, el 'Delfín' no dejó de traer buenas noticias y mediante sus redes sociales anunció a su nuevo comando técnico de cara al Torneo Clausura. El mismo que está encabezado por el uruguayo Alejando Apud, exAyacucho FC. 

"La Academia Deportiva Cantolao se complace en presentar a los encargados de manejar los hilos de nuestro juego durante el clausura 2022", se lee en la publicación que es acompañada por una fotografía.

El estratega estará acompañado de Diego Labrucherie (asistente técnico), Miguel 'El Chino' Ximénez(asistente técnico) y Federico Blanco (preparador físico).

Esta será la segunda experiencia de Apud en el torneo peruano, pues, como se recuerda llegó en la temporada 2021 para hacerse cargo de los 'zorros' donde disputó un total de 20 partidos, obteniendo un saldo de: cinco victorias, tres empates y doce derrotas.

No obstante, tendrá la gran tarea de seguir el camino que la Academia Cantolao pudo tener en sus recientes presentaciones pudiendo escalar hasta la decimosexta casilla con 15 unidades.