Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Martín Pérez Guedes analiza el Alianza Atlético vs Melgar: "Va a ser un partido recontra difícil"

FBC Melgar visita a Alianza Atlético en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Martín Pérez Guedes. Foto: @FBCMelgar
Martín Pérez Guedes. Foto: @FBCMelgar

FBC Melgar visita a Alianza Atlético en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Martín Pérez Guedes, volante de FBC Melgar, analizó el duelo ante Alianza Atlético en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista y reconoció que será un partido difícil. El argentino también destacó el buen momento del 'Dominó' tanto en el Torneo Apertura de la Liga 1 -donde este domingo podrían quedarse con el título- como en la Copa Sudamericana

"Va a ser un partido recontra difícil, ante un rival duro como Sullana. Todavía no nos hemos puesto a pensar en la vuelta ante Deportivo Cali, que será también un partido duro, pero en casa se puede lograr", indicó en una entrevista a Radio Ovación. "Estamos contentos por estar luchando dos torneos al mismo tiempo. Se logró por el convencimiento y por darle la seriedad a todos los partidos, y por ello estamos en esta situación. El equipo jugó todos los partidos como una final", agregó. 

Posteriormente, destacó la visita de un psicólogo argentino. "Hemos tenido la visita de Marcelo Roffé, un psicólogo argentino que ha venido previo al partido con Atlético Grau y estuvimos haciendo unos talleres con él. La verdad que nos sirvió mucho para hacernos fuertes de la cabeza, que es fundamental para un futbolista".

Finalmente, lamentó la partida de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia. "Nos dio un poco de tristeza porque sabemos lo que generó en este club. Al equipo lo veo muy enfocado en el torneo y en la Sudamericana, en ese sentido estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer sin distraernos con cosas que sabemos que cambiarán (DT)".

DATO: Melgar visitará este domingo a Alianza Atlético en Sullana desde las 15:00 horas (20:00 GMT).