Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: ADFP anunció que sus redes sociales fueron 'hackeadas' y pide disculpas

ADFP pidió disculpas por los mensajes publicados en sus redes sociales.

Actualización
ADFP hizo comunicado para evitar controversias. Foto: Andina
ADFP hizo comunicado para evitar controversias. Foto: Andina

ADFP pidió disculpas por los mensajes publicados en sus redes sociales.

¡Salieron al frente! Momentos tensos vivieron en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional luego que en sus redes sociales oficiales aparecieran mensajes algo controversiales respecto a supuesta “ayuda” y “favoritismo” que da hacia algunos clubes de la Liga 1 Movistar.  En ese sentido, a propósito de su aniversario, al parecer, Universitario de Deportes, fue el más involucrado.

Al respecto, el ente en mención emitió un comunicado oficial explicando que todo se trató, aparentemente, de un hackeo de sus redes, lo que permitió a terceras personas emitir estos falsos anuncios.

“El día de hoy (viernes) hemos sido hackeados desde nuestra cuenta de twitter y se han realizado publicaciones alusivas a uno de nuestros clubes asociados”, explica en primera instancia.

“Reprochamos este proceder y estamos tomando las medidas correspondientes”, agrega.

 

Asimismo, la ADFP volvió a pedir las disculpas del caso al equipo involucrado y resaltó que esto nunca se dio de manera directa de parte de los que trabajan en dicha institución.

“Pedimos disculpas por las comunicaciones malintencionadas emitidas y reafirmamos que de ninguna manera parten de nuestra institución”, precisa.

Cabe resaltar, que el polémico tema que vivió la Asociación Deportiva de Fútbol fue relacionado a los 96 años de vida institucional de Universitario de Deportes este fin de semana. Bajo ese panorama mensajes respecto a sus títulos obtenidos fueron los principales causantes de los comentarios.

“¿Para qué quieres una copa?, si podemos regalarte la permanencia en 1ra. A Universitario se la regalamos como tres veces, creo. ¡Piensa en grande y serás grande!”, fue uno de los mensajes de los hackers.

“Queremos sumarnos a los saludos por los 96 años del equipo del cual, como es apliamente sabido, somos hinchas. Atte: la ADFP, trabajando por la U desde 1924”, es otro que se dejó leer.

 

@Walo_FA

Hum pic.twitter.com/Y81yY...

Ver tweet completo

 

@Walo_FA

Queda claro xq los salvar...

Ver tweet completo