Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Moreno sobre nueva administración de Universitario: "Espero que se continúe con la misma línea de trabajo"

El administrador Carlos Moreno le deseó lo mejor a  la institución 'crema' para el resto de temporada.

Actualización
Carlos Moreno fue claro con la nueva administración de Universitario. Foto: Andina
Carlos Moreno fue claro con la nueva administración de Universitario. Foto: Andina

El administrador Carlos Moreno le deseó lo mejor a  la institución 'crema' para el resto de temporada.

Espera que el camino sea el mismo. Por los 96 años de Universitario de Deportes este viernes, el todavía administrador del club ‘crema’, Carlos Moreno, se refirió a la próxima administración que tomará las riendas del club desde el próximo 10 de agosto, día en que oficialmente hará un paso al costado luego de tantos cuestionamientos durante su gestión.

En ese aspecto, Moreno señaló que espera que se siga en la misma línea de trabajo que su persona tuvo durante el periodo, recodando los buenos momentos que vivió.

"Lo que espero es que se continúe con la misma línea de trabajo, seguiremos trabajando hasta el último día, estamos tratando de cerrar algunos acuerdos para poder dejar bien a la 'U'. La idea es poder darle todas las condiciones a las divisiones menores del club, potenciar ese aspecto es fundamental", dijo Moreno en conversación con el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

"Ya me han presentado a mi reeplazante, hemos estado coordinando para que haya una transferencia ordenada como siempre tuvo que ser y se pueda ir empapando de todo lo que significa el club", agregó.

Por otro lado, se refirió a los 96 años de vida institucional que cumple el club, en donde indicó que si bien el panorama financiero no es el mejor, ello no es motivo para quitarle méritos ganados de su grandeza a lo largo de la historia del fútbol nacional.

"Contentos por celebrar estos 96, si bien la situación administrativa y financiera no es lo mejor, todos los hinchas estamos preocupados por eso, pero estamos en un club grande, que tiene una rica historia y que nos ha regalado tantas alegrías a los hinchas de Universitario", precisó.

Finalmente, Carlos Moreno reveló lo que a su edad ha vivido como hincha del club ‘merengue’, recordando que priorizó por encima de todo, ver al equipo de sus amores.

"Recuerdo la época de los tripletes y donde podíamos ver a grandes jugadores brillar con la camiseta crema. Futbolistas como Eduardo Rey Muñoz, Tomás Silva, hay tantos jugadores de los que tengo tantos gratos recuerdos. A Juan Carlos Oblitas lo vi en su última etapa en la 'U'. Recuerdo que muchas veces dejaba de ir a la universidad para ir al estadio o seguir al equipo”, concluyó.