Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Leao Butrón aprueba el ingreso de Ángelo Campos por Steven Rivadeneyra en el arco 'blanquiazul'

Leao Butrón analizó el momento futbolístico que vive el arco de Alianza Lima, que con Binacional tendrá a Ángelo Campos de titular.

Leao Butrón apoya el ingreso de Ángelo Campos en el arco 'blanquiazul'. Foto: Facebook Alianza Lima
Leao Butrón apoya el ingreso de Ángelo Campos en el arco 'blanquiazul'. Foto: Facebook Alianza Lima

Leao Butrón analizó el momento futbolístico que vive el arco de Alianza Lima, que con Binacional tendrá a Ángelo Campos de titular.

A poco menos de una hora para el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional por la fecha 6 de la Liga 1, el once titular por el que apostará el técnico argentino Carlos Bustos trae bastantes variantes en la intención de obtener su segunda victoria en la temporada 2021.

En ese sentido, el estratega apuesta esta vez por el ingreso de Ángelo Campos por Steven Rivadeneyra en el arco aliancista, esto debido al irregular desempeño que ha tenido el guardameta en estas seis presentaciones.

Para hablar del tema, el exarquero y capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, indicó que Rivadeneyra no viene atravesando de sus mejores momentos con los guantes puesto y que es "normal" el ingreso de Campos, este último haciendo su debut en el año.

"Lo de Steven lo conocemos, tuvo un gran nivel especialmente en Municipal. Este año le costó un poco más y cuando un arquero comete un error se le nota un montón. Sigo sintiendo que el arco estuvo muy parejo incluyendo Franco Saravia. No sé cómo será la interna pero hasta cierto punto es normal que ahora le toque a Ángelo", dijo Butrón en 'Fútbol Como Cancha'.

Asimismo, el popular 'San Leao' manifestó que Rivadeneyra debe convencerse del buen papel que cumple bajo los tres palos, pues, solo así el puesto estará seguro.

 "Steven tiene una batalla muy grande con él mismo. Debe entender lo buen arquero que es, además es una gran persona. La confianza se aumenta con los partidos, esto también aplica en Campos y Saravia".

Finalmente y no menos importante, Leao Butrón comentó el nivel que ha venido mostrando Alianza Lima en la Liga 1 que hasta el momento deja un saldo de una victoria, tres empates y una sola derrota.

"Nadie va a negar que no están en un nivel habitual, yo lo veo más allá. Veo a Alianza no tan consolidado, pese que tuvo buenos momentos. Me emocionó el buen rendimiento de los primeros partidos, pero luego le está costando como a la mayoría de equipos", concluyó.

Cabe resaltar, que Alianza recibirá este viernes desde las 15:30 horas a Binacional en el Estadio Alberto Gallardo, en el duelo correspondiente a la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga 1.