Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Las 3 bajas de Alianza Lima para visitar a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Alianza Lima tiene que visitar a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Actualización
Alianza Lima en el Torneo Apertura. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima en el Torneo Apertura. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima tiene que visitar a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Apertura.

En su afán por tomar la punta del Torneo Apertura, Alianza Lima deberá lograr los tres puntos en la 'ciudad incontrastable', ante Sport Huancayo, un duelo que los íntimos afrontarán hasta con tres bajas en su equipo titular.

Y es que, el técnico Guillermo Salas, no podrá disponer de Jairo Concha, Carlos Zambrano ni Bryan Reyna. Los tres elementos mencionados se encuentran convocados a la Selección Peruana y esta semana trabajarán en la Videna con miras a los amistosos ante Alemania y Marruecos.

De esta manera, el estratega blanquiazul deberá echar mano a su banco de suplentes para disimular dichas ausencias que, con el transcurrir de los partidos del Torneo Apertura, supieron consolidarse en el once titular de Alianza Lima.

Para la baja de Carlos Zambrano, se presenta Yordi Vílchez como primera opción para reemplazarlo. En los casos de Jairo Concha y Bryan Reyna, serían Jesús Castillo y Pablo Lavandeira sus reemplazantes.

Este no será el primer partido de Alianza Lima en la altura, en el Torneo Apertura, puesto que, en la fecha 7, le tocó visitar Cajamarca, ciudad en la que supo imponer condiciones al derrotar por 1 a 0 a UTC.

El compromiso entre Sport Huancayo y Alianza Lima está programado para disputarse el domingo 19 de marzo a las 18:00 horas locales. En lo que va del torneo, el 'Rojo Matador' ha ganado todos sus partidos en condición de local.