Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Lander Aleman aclaró que Alianza Atlético no escoge su horario en los partidos de la Liga 1 Betsson

Alianza Atlético debutará en la Liga 1 Betsson como local ante Ayacucho FC.

Alianza Atlético debutará en la Liga 1 ante Ayacucho FC. Foto: Twitter @alianzasullana_
Alianza Atlético debutará en la Liga 1 ante Ayacucho FC. Foto: Twitter @alianzasullana_

Alianza Atlético debutará en la Liga 1 Betsson como local ante Ayacucho FC.

Busca aclarar el tema. El presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, salió al frente para aclarar las dudas respecto al horario en que el club de Sullana afrontará sus partidos  correspondientes de local en esta Liga 1 Betsson 2022. 

"Nosotros no marcamos el horario de un partido de fútbol, la televisión es la que planifica los horarios. Si me dicen que juego a las 11 o a las 3, así se hará, no depende de nosotros, eso lo planifica la televisión", aseguró el mandamás en diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

También se dio tiempo para señalar que este año buscarán hacer una campaña importante que les permita pelear por algún objetivo en el plano internacional. Agregó que para eso han conformado un plantel de experiencia y competitivo.

"El comando técnico es de nivel, así como los jugadores que han llegado al equipo. Tenemos a 5 extranjeros de buen nivel porque vienen de Primera. Hemos hecho un equipo competitivo como para alcanzar un torneo internacional, el equipo va a apuntar a eso", sostuvo.

Finalmente, reafirmó que el comando técnico ya tiene claro dónde serán locales este año y en base a eso irán paso a paso en la presente campaña: "Hemos estado en Sullana, hemos tratado de arreglar el estadio Melanio Coloma de Bellavista. Vamos a jugar ahí por el momento", puntualizó.