Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Daniel Franco será nuevo refuerzo de Atlético Grau esta temporada

El argentino Daniel Franco sumará su experiencia al equipo de Atlético Grau en este 2022.

Daniel Franco se sumará a Atlético Grau este lunes. Foto: Twitter @A_SuarezDoreski
Daniel Franco se sumará a Atlético Grau este lunes. Foto: Twitter @A_SuarezDoreski

El argentino Daniel Franco sumará su experiencia al equipo de Atlético Grau en este 2022.

Las noticias llegan desde Bolivia hasta el norte del Perú y que pensando en la temporada 2022 de la Liga 1, Atlético Grau sumó un nuevo refuerzo. Se trata del defensa argentino Daniel Franco, quien llega procedente de Oriente Petrolero del país altiplánico para ser el caudillo que espera el equipo de Piura.

Bajo esa premisa, el jugador de 30 años llega con el ritmo de competencia necesario tras haber sido titular indiscutible. Sin embargo, a mediados del mes de noviembre, fue separado, junto a otros compañeros, del plantel. ¿Las razones? Aparentemente temas de indisciplina en la concentración.

Por supuesto, el hecho fue desmentido por el propio zaguero central, quien arremetió contra la dirigencia por no cumplir con los pagos salariales correspondientes.

"Tengo una reputación ganada en muchos años de carrera y una familia que depende de mi trabajo. No me queda otra alternativa que pensar que el club hizo esto porque no quería ni quiere asumir sus compromisos contractuales conmigo: no pagar lo que me debía", declaró Daniel Franco.

De esta manera, Franco llega al combinado 'albo' poco después de haber recibido una nueva oferta de The Strongest. Este lunes llegará al Perú, junto a su representante, para extender su firma y sellar su pase.

Con la llegada de Daniel Franco, Atlético Grau suma a su refuerzo número 9°. Anteriormente fueron presentados: Ray Sandoval, Jeremy Rostaing, Luis Álvarez, José Caballero, Francesco Cavagna, Raúl Fernández, Máximo Rabines y Elsar Rodas.