Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Guillermo La Rosa confía en que Alianza hará un buen papel en la Copa Libertadores

El goleador pudo compartir con el plantel de Alianza Lima durante su estadía en Colombia el último fin de semana.
 

Actualización
Foto: Twitter Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

El goleador pudo compartir con el plantel de Alianza Lima durante su estadía en Colombia el último fin de semana.
 

Guillermo La Rosa es uno de los delanteros más importantes en la historia de la Selección Peruana Y Alianza Lima. Por tal motivo, su palabra pesa mucho cuando habla de Alianza Lima y en especial cuando se refiere a algún delantero de la institución. Durante la estadía del equipo ‘íntimo’ en tierras colombianas por la ‘Noche Verdolaga’ el exdelantero tuvo la oportunidad de conversar con los jugadores del equipo de sus amores y con uno de sus máximos refrentes en la actualidad, Hernán Barcos.

En diálogo con GOLPERU, La Rosa aseguró que Alianza se ha armado muy bien para afrontar lo que serán los partidos de la Liga 1 y también para la Copa Libertadores. "Se ha formado un buen equipo para los partidos de la Primera División y los de la Copa Libertadores", comentó.

En otro momento de la entrevista, La Rosa reveló que pudo conversar con el plantel y quedó contento con la clase de personas que conforman hoy en día el equipo. “Hablamos un poco con el plantel y les dijimos que sigan en la senda del triunfo y de amor a la institución… Son muy buenas personas, muy sencillos; estamos muy agradecidos con los jugadores. El equipo sabe que tiene el apoyo de la hinchada”.

El ‘Tanque’ no pudo ocultar su admiración y fanatismo que siente por Hernán Barcos. “Soy muy hincha de Barcos es un centrodelantero con mucha visión de gol pues sabe desmarcarse. Tiene actitudes de caridad y es un líder positivo dentro y fuera del campo”.