Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

La Liga 1 volvió a reprogramar un partido de Alianza Lima en el Torneo Apertura

Alianza Lima aguarda ganar sus dos partidos para recuperar el primer lugar del Torneo Apertura.

Alianza Lima. Foto: FPF
Alianza Lima. Foto: FPF

Alianza Lima aguarda ganar sus dos partidos para recuperar el primer lugar del Torneo Apertura.

A lo largo del presente Torneo Apertura, las reprogramaciones han sido una constante en todas las fechas, Alianza Lima ha sido de los equipos que más veces ha visto modificado las fechas y horarios de sus partidos.

Los íntimos debían ponerse al día en el certamen local, el próximo miércoles 10 de mayo, con el duelo que tienen pendiente ante la Universidad César Vallejo en Matute, sin embargo, dicho cotejo ya no se jugará en la fecha antes mencionada.

El referido compromiso ha sido reprogramado para el día jueves 11 de mayo, a las 20:00 horas locales y siempre teniendo como escenario el recinto blanquiazul.

La Liga 1 explicó que las razones para esta modificación son externas; indicaron que la Jefatura de la Región Policial de Lima, solicitó el cambio debido a la disponibilidad del personal para brindar seguridad durante el encuentro entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo.

Hay que señalar, que el cotejo entre íntimos y 'poetas' no ha sido el único que ha sufrido reprogramación, ya que el partido entre Cienciano y Alianza Atlético, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura, se jugará finalmente el miércoles 10 de mayo en el Cusco a las 15:30 horas.