Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

La Liga 1 le respondió a Cienciano por el cambio de horario ante ADT de Tarma

El duelo entre ADT de Tarma y Cienciano se retrasó dos horas de lo programado.

Cienciano enfrentará en Tarma a ADT. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Cienciano enfrentará en Tarma a ADT. Foto: Twitter @Club_Cienciano

El duelo entre ADT de Tarma y Cienciano se retrasó dos horas de lo programado.

Los problemas no tienen cuando acabar en la Liga 1 Betsson; esta vez, desde el ente organizador del torneo explicaron mediante un comunicado por qué se retrasó el horario de inicio del partido entre Cienciano y ADT de Tarma programado para este domingo 30.

"El aeropuerto Francisco Carlé de Jauja suspendió sus operaciones el sábado 29 de abril debido al mantenimiento de su pista de aterrizaje, por lo que el traslado del Club Cienciano de Lima a Tarma se tuvo que realizar por la vía terrestre", señalaron como una de las razones.

Sin embargo, la molestia del cuadro cusqueño no solo iba por el hecho de ser trasladados vía terrestre pues también hicieron notar que pese a que el bus los recogería a una hora estipulada, la movibilidad también llegó con demora. Por ello, la FPF, a través de la Liga 1, explicó la situación.

"El bus fue programado a las 04:00 pm, pero el proveedor tuvo un retraso de 40 minutos en el alistamiento de la unidad y también se registraron demoras debido al tráfico de la zona. Esto motivó el cambio de horario que disputará el Club Cienciano para las 3:30 pm del día domingo", finalizaron.

Así, en medio de más inconvenientes, este fin de semana se continuará con el desarrollo de la jornada 14 del Torneo Apertura pese a la molestia del cuadro imperial. El trabajo de la Liga tendrá que ser 'perfecta' en las próximas fechas para que no se vuelvan a dar situaciones que comprometan a los clubes.