Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Academia Cantolao sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2022

La Academia Cantolao continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 1.

Actualización
Nelson Chaparro. Foto: @ADCantolao
Nelson Chaparro. Foto: @ADCantolao

La Academia Cantolao continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 1.

La Academia Cantolao continúa reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada de la Liga 1. Tal es así que este martes confirmaron el regreso del experimentado volante nacional Nelson Chaparro, quien buscará ganarse un puesto en el once titular del cuadro chalaco. 

"¡Bienvenido a tu casa, Nelson Chaparro! La Academia Deportiva Cantolao se encuentra complacida en anunciar el retorno de Nelson Chaparro, quien entregará el corazón para lograr los objetivos deportivos con el Delfín la temporada 2022", indicó el club.

Cantolao, al igual que todos los equipos que disputarán el campeonato peruano, se encuentra en la búsqueda de nuevos valores. El "Delfín" busca ampliar el universo de jugadores con el objetivo de pelear entre los primeros puestos y clasificar a un torneo internacional. 

Hace unos días, la Academia Cantolao confirmó las contrataciones de Anthony Quijano, José Manzaneda, Christian Adrianzén, Giancarlo Carmona, Alonso Tamariz, Robinson Alzamora y Diego Ramírez. Además, anunciaron las renovaciones de Christian Limousin, José Ramírez, Jesús Castillo y Gianmarco Gambetta. 

Foto: @ADCantolao
Foto: @ADCantolao