Copa Libertadores

Alianza vs River: Gallardo negó uso de intercomunicador desde el palco

El DT de River Plate se pronunció ante la queja que presentará Alianza Lima por mal arbitraje de Wilmar Roldán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de River Plate se pronunció ante la queja que presentará Alianza Lima por mal arbitraje de Wilmar Roldán.

¡La tensión pos partido continúa! A pesar del 1-1 conseguido por Alianza Lima ante River Plate, la directiva blanquiazul no quedó satisfecha con el arbitraje del partido por lo que Gustavo Zevallos anunció la presentación de una queja ante CONMEBOL, sin embargo, esto parece no haber gustado nada a Marcelo Gallardo.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo mostró su disconformidad por el reclamo que presentará Alianza Lima y negó haber hecho uso de un intercomunicador para brindar indicaciones al banco de suplentes.

“Me sorprende el reclamo, yo nunca tuve un handy en mi mano ni comunicación con mis ayudantes. Había gente conmigo, pero no entiendo el reclamo. Tampoco entiendo lo de Enzo Pérez. ¿El gerente de Alianza Lima dijo que fue un insulto? Debería presentar argumentos muchos más sólidos…”, fue lo que indicó el Muñeco durante conferencia de prensa en Ezeiza.

También se refirió al argentino Enzo Pérez, mediocampista del equipo ‘millonario’ que insultó al portero aliancista. “En un estadio de fútbol, cuando recibís muchos insultos, hay que tener un momento de calma, pero no pasó a mayores. No hay que darle vueltas al asunto. Hoy se reclama por todo, pero me parece que habría que reclamar por cosas importantes. No tengo nada para decir”, precisó el estratega rioplatense.

“Se reclama cuando alguien se siente perjudicado y no cuando uno es favorecido, por eso habría que hacer una reflexión", puntualizó Gallardo.